Israelíes venden nieve a Austria
Aunque no es bendecida con la nieve como un recurso natural, artificialmente las máquinas de nieve, producidas en Israel, permiten practicar el esquí sin depender de las condiciones meteorológicas.
Es decir este dispositivo produce nieve bajo cualquier condición climática, el fin original de estas maquinas es la desalinización del agua, tratamiento de aguas residuales y son purificadores, adaptando su tecnología de enfriamiento para la producción de nieve artificial para las estaciones de esquí. produciendo alrededor de 35.000 metros cúbicos de nieve por día.
Y esta se implemento en la estación de esquí de Pitztal, Austria, la estación de mayor altitud del país.
Los mejores arpistas del mundo concursan en Israel
Mañana inicia se iniciará la edición N°17 del Concurso Internacional de Arpa que se lleva a cabo en Israel cada tres años. Esta vez festeja los 50 años de su fundación. La apertura festiva se celebra en el Auditorio Mann -Heijal Hatarbut-, contando con la presencia de numerosas celebridades.
El primer premio de este concurso es un arpa plateado tasado en unos 50.000 dólares.
Este concurso es único en su categoría y la finalidad mas que un concurso es que se vea a Israel como un escenario de presentaciones.
Esto un poco relacionado con la noticia de la semana pasada de que la gente valla a Israel y haga presentaciones.
Nota curiosa
Una empresa israelí ha patentado un innovador sistema electrónico de voz que hará más amenas y productivas las horas dentro del auto, al ofrecer información de todo tipo como si se tratara del mismísimo Auto Fantástico.
Oriundo de la ex Unión Soviética, este ingeniero electrónico de 55 años encabeza un grupo de investigación que ha hecho posible "hablar" con el coche para pedirle noticias, recibir y enviar correo electrónico, obtener instrucciones de orientación, buscar cualquier establecimiento o persona, o simplemente, solicitarle música.
El nombre de este coche fantastico se ha patentado como "Symphony".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario