viernes, 9 de octubre de 2009

PODCAST: Succot

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA!! solo quero felicitarlos por su programa!!! ya es clasico llegar a casa cada lunes y encender la camputadora y esta en contacto con ustedes!! gracias por mantenernos al tanto de las actividades que tine la comunidad!! pero sobre todo quiero felicitarlos por la apertura que tienen, se de repente hay temas un poco complicados que pueden ofender a un sector del pueblo, pero siemopre an tenido el tacto para hablar de cuelquier tema y es que simnpre habra discuciones y formas de pensar como decian en al progrma pasado, la discucion "organiozada" siempre ha sido parte del pueblo!! el talmud es el ejmplo mas claro que simpre ha sido asi!! asi que estoy impresionado por la apertura yo espero que sigan asi!! porque es lo que hacve difenrente a este programa!!! un saludo y yb abrazo para todo el equipo!!
Atte Israel

El Aleph, La Voz Judía de la Radio dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Israel.
Estamos de acuerdo al 100% contigo.
Y gracias por escucharnos... ¡Hasta el próximo lunes!

Edgar Flores dijo...

Hola:
Acabo de sintonizarlos y me pareció muy bueno su programa, soy católico pero admiro y respeto mucho a los judios.
Hoy (7-Dic-09 10:40 p.m.) traté de comunicarme con ustedes para responder a la pregunta sobre Golda Meir, pero van dos veces que me descuelgan el teléfono, se escucha la transmisión por teléfono pero me cuelgan. La respuesta es Kiev, Ucrania.
Gracias.

Edgar Flores dijo...

Hola:
Acabo de sintonizarlos y me pareció muy bueno su programa, soy católico pero admiro y respeto mucho a los judios.
Hoy (7-Dic-09 10:40 p.m.) traté de comunicarme con ustedes para responder a la pregunta sobre Golda Meir, pero van dos veces que me descuelgan el teléfono, se escucha la transmisión por teléfono pero me cuelgan. La respuesta es Kiev, Ucrania.
Gracias.