domingo, 21 de marzo de 2010

El Buen Ejemplo de CADENA

CADENA es la organización de auxilio humanitario de la Comunidad Judía de México.

Su misión es apoyar y asistir a las poblaciones, ciudades, aldeas y familias que se encuentren en estado de pobreza extrema y /o sean victimas de desastres naturales.

Son un ejemplo de que la comunidad judía se solidariza, acude y responde a momentos de crisis en nuestro país, demostrando así gratitud, hermandad y solidaridad a México y sus familias.

Coordinan con entidades gubernamentales para implementar los operativos de ayuda, haciendo llegar los materiales reunidos directamente a los mas necesitados de manera calificada y personal. Además, agregan a las misiones, un cuerpo de médicos judíos voluntarios los cuales impartan consulta, a la vez que reparten medicamento apropiado para disminuir los problemas de salud en las misma poblaciones victimas.

En cuanto a la ayuda al prójimo, el pueblo judío siempre ha estado presente en los acontecimientos nacionales e internacionales, dando lo mejor de sí en aras del mejoramiento de la calidad de vida de sus conciudadanos. Estos valores son intrínsecos del pueblo judío y de su fe.

Algunos de sus esfuerzos de ayuda más recientes son los siguientes:







También te invitamos a ver este reportaje transmitido en el noticiero Hechos, por TV Azteca.
para ver este y más videos haz clic aquí




Si deseas conocer más sobre CADENA, o unirte a su trabajo, haz click aquí:
http://www.cadena.org.mx/

No hay comentarios: