martes, 6 de marzo de 2012

"El Espacio de Alicia Caltum" Lunes 5 de Marzo.

La Vale baila salsa en Tel Aviv

“Es una película en hebreo y español. Una combinación muy extraña, pero es que en Israel les gusta muchísimo el español. Gracias a  las telenovelas hay un gran mercado  de gente que les gusta el español y la acaban de estrenar allá. Parece que le está yendo muy bien.

La trama de “Salsa en Tel Aviv” gira en torno a una mujer mexica que entra ilegalmente al Estado Judío y esto nos contó su protagonista:

“Se tiene que ir  a buscar al papá  de su hijo, no porque lo ame sino para mantener al niño porque no le manda dinero. Y, bueno, un relajo horrible”.

La actriz comediante dice que no le fue difícil bailar salsa porque lo lleva en la sangre.
http://novelasyseries.univision.com/chismes/article/2011-08-24/la-vale-baila-salsa-en-telaviv


Pareja de 71 años de casados logran hacer su Aliyah

Después de 71 años de matrimonio, Phillip y Grossman Dorothy emprenden su nueva aventura.
El a sus 95 años y ella a los 93 años esta pasado Martes14 de febrero toman rumbo hacia su nueva vida en israel. Se cree que es la pareja casada de mayor edad en hacer aliá.
 
Ellos llegaron a Israel con 43 inmigrantes de otros nuevos, o de olim, de América del Norte en uno de los vuelos especiales coordinados por el grupo de Nefesh B'Nefesh.
Los dos dijeron que se dirigían directamente a su nuevo hogar en Jerusalén.
"Amamos a Israel, y estamos muy entusiasmados con nuestra inmigración," dijo Dorothy Grossman poco después de su llegada. "También estamos muy contentos de que podamos vivir cerca de toda nuestra familia en Israel."

http://www.jewishtimes.com/index.php/jewishtimes/news/jt/local_news/baltimore_couple_oldest_ever_to_make_aliyah/30004

No hay comentarios: