lunes, 7 de junio de 2010

"Las Noticias de Alicia", Lunes de 7 Junio

Imágenes satelitales demostrarían que Arca de Noé está sobre Monte Ararat

En la parte más elevada del Monte Ararat, en la zona este de Turquía, existe una gran “anomalía”, que podría ser el Arca de Noé, de acuerdo a las investigaciones que Porcher Taylor ha venido realizando con imágenes satelitales desde hace 13 años.

Leonard David de la revista Space da cuenta de estos estudios. La mencionada anomalía se encuentra a cuatro mil 663 metros de altura, está en la zona noreste del Monte Ararat y está cubierta por hielo glacial. El tamaño de la formación, de acuerdo a las imágenes del satélite, 309 metros, equivaldría a los 300 por 50 cúbitos que medía el Arca de Noé, como explica el libro del Génesis.

"Considero que si los restos son algo náutico hecho por el hombre, entonces potencialmente podría ser algo de proporciones bíblicas”, remarcó. Además, “ya tenemos tres nuevas unidades aéreas que van a tomar más imágenes. Estoy utilizando todo lo que tengo para, con suerte, observar mejor la zona del Monte Ararat en cuestión”, informó Taylor

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=11931


La comunidad judía de Sudáfrica se prepara para el Mundial de Fútbol.

Al acercarse la fecha de la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica, la comunidad judía de ese país, a través del sitio de Internet www.Jewish2010.com, ofrece una gran diversidad de actividades para todos los visitantes judíos.
En cuestiones religiosas, Chabad Sudáfrica en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban prestará varios servicios durante el mes del Mundial, incluyendo rezos diarios y hospitalidad en Shabat. Así mismo, algunos miembros de la comunidad ofrecerán alojamiento en sus casas y comidas para sus correligionarios extranjeros y, el Centro Astra de Ciudad del Cabo patrocinará comidas con temas futbolísticos en los días en los que se lleven a cabo juegos en la ciudad.
Si lo que desean es hacer visitas turísticas, el rabino Moshe Siberhaft ofrece tours para conocer las raíces de las comunidades judías del país y el periodista de deportes Graem Joffe acompañará a los turistas interesados a conocer un programa de desarrollo rural local.

http://www.tribuna.org.mx/articulo.php?id=751


Resultados del concurso de selección para el Campamento Científico de Verano del Instituto Weizmann.

Los tres jóvenes seleccionados compartirán una experiencia extraordinaria con compañeros de distintos países del mundo y participarán en proyectos de investigación en los laboratorios ubicados en los terrenos del Instituto Weizmann de Ciencias de Rehovot, Israel, una de las Instituciones de primer nivel a escala mundial.
Reiteró que esta actividad es un incentivo para todos los jóvenes participantes y sobre todo para los seleccionados, ya que los ayudará a orientar su vocación de investigación en las ciencias y, a su regreso aportarán lo aprendido, cada uno en su campo, a México y a las instancias de investigación y educación.
Por último, señaló que el Campamento se llevará a cabo del 5 al 29 de julio del 2010, periodo durante el cual los estudiantes habitarán en las instalaciones del Instituto y participarán en un programa que incluye paseos, excursiones y convivencias.

http://www.tribuna.org.mx/articulo.php?id=749

No hay comentarios: