lunes, 21 de febrero de 2011

"Las Noticias de Alicia" Lunes 21 de Febrero

Mineros chilenos se van de viaje

a Tierra Santa 

31 de los 33 mineros chilenos que fueron rescatados el año pasado tras permanecer atrapados a 700 metros de profundidad llegarán este miércoles a Israel en una peregrinación a Tierra Santa. 

El viaje, al que asisten acompañados de sus esposas, ha sido costeado por el Ministerio de Turismo israelí e incluye visitas a lugares santos en Israel y los territorios palestinos. 

Durante su estadía en territorio israelí, los mineros tendrán la oportunidad de conocer la Vía Dolorosa y el Santo Sepulcro en Jerusalén, así como el Muro de los Lamentos.

También están programada visitas al Museo de Israel y al del Holocausto, así como la Tumba del rey David y la iglesia de la Natividad, en Belén.
El domingo, el presidente Shimon Peres los recibirá en su residencia de Jerusalén.

http://www.generaccion.com/noticia/93829/mineros-chilenos-se-van-viaje-tierra-santa



Gran homenaje a Barbra Streisand en Los Angeles










El mundo de la música se volcó con Barbra Streisand en la gala sobre “La Persona del Año de la Academia de la Música', un galardón que reconoce la “excepcional” trayectoria artística de la mítica cantante y actriz, así como sus actividades filantrópicas. “Amo la música por lo que hace en el alma. Cómo consigue elevar el momento, las emociones. Cómo se sincroniza con el ritmo de nuestros corazones”, dijo una emocionada Streisand durante la ceremonia organizada en el Convention Center de Los Ángeles (California), que duró más de dos horas.


Las actuaciones musicales de la velada, basadas en versiones de sus canciones, corrieron a cargo de Darren Criss y The Warblers (de la serie “Glee”), con “What Kind of Fool.”; Diana Krall, (“Down With Love”), Seal (“Guilty”), Leona Lewis (“Somewhere”), Herbie Hancock y Niki Yanofsky (“On a Clear Day” y “Lazy Afternoon”), Lea Michele (“My Man”) y Jeff Beck, Le Ann Rimes y BeBe Winans (“Come Rain or Come Shine”).


“Creo que Barbra debería recibir un premio como éste todas las noches del año”, dijo Manilow sobre el escenario, minutos antes de que los espectadores, puestos en pie, despidieran a la actriz y cantante con una cerrada ovación.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Arte_y_Espectaculo/35376/  

No hay comentarios: