lunes, 29 de junio de 2009

Los judíos en México

5 comentarios:

JAVIER PALACIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Aleph, La Voz Judía de la Radio dijo...

Por respeto a la diversidad de nuestro público, los mensajes que conlleven intenciones proselitistas o comerciales serán suprimidos.

"El Aleph" es un espacio de difusión cultural, y no tiene intereses proselitistas de ningún tipo, ni afiliaciones institucionales.

¡Gracias por su comprensión!

Anónimo dijo...

Bien hecho. Ustedes hacen una labor de buena fe y no se vale que gente oportunista se aproveche. Felicidades por su programa.

Enrico Cue

Unknown dijo...

Hola,no sé si eliminen mi comentario,quizá no sepa expresarme, solo quiero decirles q crecí amando al pueblo de israel, y honestamente les digo q los admiro por su inteligencia,su amor y entrega en obediencia a HASHEM,estudio el judaísmo por internet, y admiro su cultura y mi sueño es vivr en Israel,pero me conformo con poder visitarlo un día,espero poder ahorrar antes de q me haga viejita.Ojalá q pudiera escuchar su progarma en mi cd.Imagino q ha de ser interesante.No me perdía al maestro Arrigo Cohen cuando tenía su espacio en monitor con el Lic.Gtz.Vivó.Gracias por leerme..(pido a HASHEM inteliegncia para aprender el Hebreo por internet)no es fácil , pero tampoco imposible.Shalom

Anónimo dijo...

FELICIDADES.. muy bonito e histórico su video sobre la inmigración a México, parte de nuestra historia local y universal.

Saludos, Lamed