lunes, 19 de abril de 2010

"Las Noticias de Alicia", Lunes 19 Abril

En Israel, una pareja descubre que se ganó millonaria lotería... cuatro meses después

Encontraron el billete premiado entre otros regados de sorteos anteriores. Se trata de la suma más importante pagada hasta ahora en ese país: cerca de 27 millones de dólares.

La pareja, que se presentó frente a la prensa el martes con los rostros cubiertos por máscaras, dijo que compró el billete hace cuatro meses, pero no sabían que habían ganado.

El boleto ganador, dijeron, estaba en una pila de recibos de lotería vencidos. Cuando lo hallaron, verificaron los números y descubrieron que eran millonarios.

http://www.sipse.com/noticias/41293-pareja-israeli-gana-loteria-sabia.html



Descargando Mitzva's para el i-Phone / i-Pod ...

Detrás de una historia tragica surge una aplicación que promueve el bien común. Esta aplicación para Ipod y Iphone se llama mitzvah project, y tiene como fin promover la tolerancia entre los jóvenes y generar el sentido de ayuda social.

Dicha aplicación propone 18 areas en las cuales uno puede ayudar, las cuales van desde ayudar al vecino, regalar ropa, escribir cartas, hasta ser tutor de alguien.

Lo que tienen en comun estas acciones esque todas deben constar de 18 personas, 18 acciones o 18 personas que se vean favorecidas; por el significado que el numero 18 que en hebreo la suma de sus letras da vida.

http://www.jpost.com/JewishWorld/JewishNews/Article.aspx?id=173476

No hay comentarios: