lunes, 2 de mayo de 2011

"El Espacio de Alicia" Lunes 2 de Mayo 2011

Ninel Conde se confundió y pensó que el muerto era el presidente Obama  

El Twitter que aparentemente estuvo sólo unos minutos en su página decía lo siguiente: “Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”. 

Convocatoria gay (por error), en Eurovisión

La ciudad alemana de Düsseldorf, que acoge el próximo mes la 56 edición del Festival de Eurovisión, ha incluido en su programa de actividades paralelas un "Día de Acción Gay" por culpa de un error tipográfico, señaló hoy la empresa responsable de la impresión de la revista informativa del festival.

Una "w" de más colocada en el lugar menos indicado ha convertido el "Aktionstag der Schulen" ("Día de acción de las escuelas") en el "Aktionstag der Schwulen" ("Día de acción de los gays"), declaró Roman von der Wiesche, portavoz de Düsseldorfer Marketing und Tourismus.

Cerca de 65.000 números de la revista en su versión alemana y otros 35.000 de la inglesa tuvieron que ser retirados y corregidos debido a este error tipográfico, en la página 45 de la publicación, que provocó esta confusión en el programa de actividades.

A falta de algo más de dos semanas para la final del festival, que se celebrará el 14 de mayo, no ha sido posible realizar una reimpresión de las publicaciones, por lo que el error ha sido corregido con ayuda de una pegatina en todos los números retirados.

La versión inglesa incluía la traducción a partir del original erróneo, es decir, "Gay´s day of action" ("Día de acción de los gays").

Además, la portada de la publicación en inglés incluía otro error tipográfico "Wielcome to Duesseldorf", en vez de "Welcome", y la "i" de más fue borrada con ayuda de un rotulador.




Un niño de un año... un éxito en Youtube


Las peripecias futboleras de Baerke van der Meij en Youtube, un niño holandés de un año, han conseguido que un equipo de fútbol local se fije en él. Con solo un año, ha firmado un contrato profesional tras demostrar en Youtube como domina el arte del fútbol.

Baerke coloca el balón, apunta, dispara y logra meterlo dentro de un baúl. Así hasta tres veces. El control que este bebé ha demostrado y que ha sido uno de los vídeos más vistos en Youtube, le han convertido en todo un héroe de la red.

El club de fútbol Venlose Voetval Vereniging ha firmado un acuerdo simbólico con el padre del bebé para que se convierta en un jugador profesional. Baerke aún no tiene posición en el campo y tampoco sabe exactamente qué ha hecho, pero su manejo del balón le ha convertido en un éxito en Youtube.

No hay comentarios: