jueves, 26 de mayo de 2011

"El Espacio de Alicia", Lunes 23 de Mayo.

Estudian en Israel si decretar el domingo día de descanso adicional

El ritmo imparable que vive la población de Israel al carecer de un descanso adicional fuera del sábado, como se acostumbra en muchas partes del mundo, ha llevado a varios políticos a estudiar la forma de implementar el domingo como día de descanso adicional.

Shalom aduce que la gente cambiará completamente su vida y renovará esfuerzos para trabajar, y se podrá agregar horas de trabajo durante la semana, de lo que se pierde el domingo y a su vez, el turismo interno generará más ingresos.
Pero la idea de Shalom cuenta con una gran oposición ya que aducen que las horas que se agreguen durante la semana luego de las horas comunes de trabajo no serán beneficiosas ya que los trabajadores estarán cansados.
Netanyahu prometió estudiar el tema cuando tenga más datos que permitan decidir de esta importante decisión que sin duda afectaría la vida de todos los israelíes.
 
http://www.elreloj.com/article.php?id=28987


Avión de El Al aterrizó de emergencia en Tel Aviv El vuelo El Al 027 aterrizó a salvo en el Aeropuerto Ben Gurión después de horas de tensión tras hallar un desperfecto en el avión jet Boeing 777.
Las fuerzas del servicio de emergencia fueron movilizadas masivamente en el aeropuerto tras descubrirse un desperfecto en las ruedas de la aeronave, a poco de haber despegado con destino al aeropuerto de Newark, en Nueva Jérsey, Estados Unidos.

Los 270 pasajeros abordo se encuentran sanos y salvos.
El piloto del aparato descubrió el desperfecto, avisó a la torre de control, y se preparó para un aterrizaje de emergencia. El avión descargó todo el combustible sobre el mar Mediterráneo antes de aterrizar. 

Un pasajero que viajaba a Brooklyn dijo que el clima a bordo del avión era "aterrador".
"El personal del avión nos trató bien… nos ofrecieron comida pero nadie quiso comer por la tensión", señaló. "Los pasajeros cruzaron los dedos y algunos de nosotros comenzamos a elevar plegarias y leer los salmos. Cuando aterrizamos, todo el mundo aplaudió con enorme alivio".
Más de 70 ambulancias del Maguén David Adom y decenas de camiones de bomberos fueron emplazados en el lugar.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/37576/

No hay comentarios: