martes, 23 de agosto de 2011

"El Espacio de Alicia" Lunes 15 de Agosto 2011

Sniffer ratones para encontrar drogas y bombas


Los ratones están siendo entrenados para detectar a los posibles atacantes y correos de drogas en los aeropuertos ...


Científicos israelíes han creado un detector, similar a un escáner de cuerpo completo, pero con tres cartuchos oculta cada uno con ocho ratones especialmente entrenados. 

Los investigadores afirmaron que la revista New Scientist que los ratones, los cuales trabajan turnos de cuatro horas, son más precisos que snifferperros y máquinas de rayos X.  Se bombea aire a los cartuchos de cada cuatro horas para que los ratones pueden respirar.  Cuando las huellas sentido ratones de drogas corren a una cámara lateral donde se disparará una alarma, dijo la revista. 

El inventor Eran Lumbroso, cuya compañía BioExplorers espera una gran empresa le ayudará con la fase final de desarrollo, dijo: "Es como si estuvieran oliendo un gato y escapar Se detecta la fuga.."
 


El dispositivo se ha probado el año pasado en 1.000 los compradores en un centro comercial de Tel Aviv, cuando los ratones con éxito seleccionó a 22 personas con explosivos simulados. 

La idea puede ser atractiva para las autoridades del aeropuerto que consideran que los escáneres corporales invadir la privacidad de los clientes.





http://www.4to40.com/newsat4/index.asp?p=Sniffer_mice_to_find_drugs_and_bombs


El Estacionamiento del Futuro

No hay comentarios: