martes, 23 de agosto de 2011

"El Espacio de Alicia" Lunes 22 de Agosto 2011

Con 90 años de edad un israelí se gana 2 millones de dólares en la lotería


"Descubrí que gane cuando leí el número ganador en un periódico", "No podía creer mis ojos", agregó. He estado esperando pacientemente durante 40 años mi turno de ganar, y ahora, a mi edad, ganó finalmente. "Lo voy a dividir entre mis ocho nietos, cada uno de ellos recibirá 250.000 dólares (875.000 shekels)." 


Comento que él y su esposa son pensionados y que viven cómodamente, por lo cual no necesitan el dinero.  "Yo no estoy tomando nada conmigo después de mi muerte", dijo el abuelo: "fui educado para ayudar a mis hijos y nietos, y no hay mayor felicidad que poderlo seguir haciendo hasta el final de mis días".




http://yourjewishnews.com/w853.aspx






Suiza e Israel encabezan el top ranking de turismo de aventura



ADTI  ha clasificado a  195 países, dando una puntuación a cada una representando su potencial para el turismo de aventura basado en diez factores como la infraestructura, la seguridad, las políticas de sostenibilidad, recursos naturales y actividades de aventura.

Entre los países desarrollados, Suiza, conocido hace décadas como uno de los destinos más importantes del mundo en deportes de invierno  superó a Islandia recuperando el primer puesto que tenía en 2008  y pasando Islandia al segundo lugar.


Entre los países en desarrollo, Israel superó a la ganadora del año pasado, la República Eslovaca, según  la Adventure Travel Trade Association que señala que la atracción  de Israel se está ampliando, con las estadísticas que reportan una caída en el turismo religioso y un aumento en el turismo de interés general.



No hay comentarios: