lunes, 29 de agosto de 2011

"El Espacio de Alicia" Lunes 29 de Agosto 2011

¡NO INTENTE ESTO EN CASA!

En Portland, Oregon, una mujer trató de circuncidar en su casa a su hijo de tres meses de edad, después de leer la Biblia hebrea y ver vídeos de YouTube.

Afortunadamente, Keemonta Peterson no hizo daño permanente a su hijo, pero si tuvo que llamar al 911, quienes se llevaron al niño de urgencia al hospital ya que su intento por circuncidarlo le dejó "hemorragia incontrolable y un dolor intenso."

Mientras tanto, el niño y sus tres hermanos están al cuidado del Estado, aunque se pueden ver bajo supervisión. El juez de circuito del Condado de Multnomah Eric Peterson Bergstrom dijo que "la realidad es que ama a sus hijos y no tenía absolutamente ninguna intención de hacer daño a su hijo."

http://www.jewishtimes.com/index.php/jewishtimes/weird_news/


Adam Kleinberg, joven mexicano de 21 años, gana el certamen musical "Haleluya" en Israel

Adam Kleinberg se adjudicó el certamen televisivo para cantantes judíos de la Diáspora “Haleluya”, que culminó en la noche de jueves en la plaza central de Ramat Hasharón.


Una treintena de intérpretes de entre 16 y 26 años participó del concurso, que volvió a realizarse después de 17 años e incluyó tres semanas de turismo, entrenamiento y competencia, con una canción en hebreo a elección, de la cual surgieron los doce finalistas, de entre quienes el público de todo el mundo eligió al ganador a través de votos por SMS o Internet.

Kleinberg, recibirá un premio de 8.000 dólares, grabará a dúo con un cantante israelí y actuará en diversas comunidades judías de todo el mundo.

http://www.enlacejudio.com/2011/08/28/adam-kleinberg-gana-el-certamen-musical-haleluya/



(Adam comienza a cantar alrededor del min 3:30)

No hay comentarios: