lunes, 8 de agosto de 2011

"El Espacio de Alicia", Lunes 8 de Agosto

Logran en Israel nacimientos de bebes sanos de parejas con VIH


En Israel se están desarrollando diferentes métodos para lograr el nacimiento de bebes sanos en parejas con VIH positivo que ya han registrado éxitos.


-- El Centro Médico israelí de Hadassa logró el nacimiento de un bebé que no posee la enfermedad a pesar de que el padre es VIH positivo.


-- También, el Instituto Rambam también informó el nacimiento de un par de gemelos sanos, cuya madre es VIH positiva.


En el Centro Hadassa, se utiliza una técnica de lavado que separa los espermatozoides sanos de todas las células que pueden contener el virus. Los espermatozoides sanos se utilizan para fertilizar el óvulo de la mujer a través de la inseminación intrauterina (IIU).


Por su parte, el Centro Médico Rambam informó que, junto con el Ministerio de Salud de Israel, en abril pasado se financió la creación de una unidad de fecundación in vitro viral para ayudar a portadores del VIH así como a personas que sufren de otras enfermedades crónicas virales a tener bebés sanos.


La capacidad de las parejas a procrear a pesar del VIH, es un sueño hecho realidad para estas personas que han esperado tanto tiempo para crear una familia.




Spa ofrece masajes israelí serpiente


Un spa de salud en Israel es que ofrece masajes de serpientes por 40 libras.


Ada Barak usa serpientes de California y Florida rey, serpientes del maíz y las serpientes de leche para el tratamiento de su spa en Talmei Elazar, el norte de Israel.


Barak afirmó que una vez la gente a superar sus temores iniciales, la experiencia de tener contacto físico con las serpientes puede ser relajante.


"Algunas personas dijeron que la celebración de las serpientes les hizo sentir mejor, relajado", dijo a The Telegraph. "Una señora de edad dijo que era suave, como una compresa fría."


Todas las serpientes utilizados en el spa no son venenosas.
http://www.digitalspy.co.uk/odd/news/a133403/israeli-spa-offers-snake-massages.html




Altas y bajas, en 'más yo-yo' Israel concurso


Sólo podía haber un ganador - un yo-yo para gobernarlos a todos - pero esta no era una competencia normal de yo-yo, con cada uno de ellos colgando de una cuerda a 65 pies (20 metros) de altura, suspendido sobre una grúa.








No hay comentarios: