lunes, 10 de mayo de 2010

"Las Noticias de Alicia", Lunes 10 de Mayo

Software israelí permite detectar pederastas en Internet

La empresa israelí United Parents Online informó que se encuentra en una avanzada fase de desarrollo de un programa de software para la detección de pederastas que navegan por Internet que podrá alertar a los padres cuando sus hijos chateen con alguno de ellos.
El programa nutre de todo tipo de indicadores para identificar a posibles pederastas y en que los usuarios compartan recursos para prevenir que éstos hablen con sus hijos, como ya hacen otros programas, pero además sabe reconocer actitudes y comportamientos asociados a internautas pederastas.
Agregó que una de las ventajas del nuevo programa es que se trata de un método de supervisión no invasivo y que respeta la privacidad de los menores, al no requerir que los padres lean sus correos o conversaciones.


http://www.tribuna.org.mx/articulo.php?id=729

Queda embarazada tras ver film para adultos en 3D

Hay de sermones a sermones, de mentiras a mentiras y de cuentos a cuentos, sin embargo pocos como el protagonizado por la estadounidense Jennifer Stweart, quien le contó a su esposo que había quedado embarazada por ver una película para adultos en 3D y no porque le haya sido infiel mientras se encontraba en la Guerra de Irak, excusa que a pesar de ser mala, fue suficiente para que su esposo le creyera.

Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos", comentó la mujer, quien aseguró que el padre de su hijo sería el actor afroamericano que protagonizó el film, ya que el bebe es moreno y ellos dos son de tez blanca.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/678737.html

No hay comentarios: