lunes, 24 de mayo de 2010

"Las Noticias de Alicia" Lunes 24 de Mayo

Segunda Feria de las Culturas Amigas en la Ciudad de México

Del 14 al 30 de mayo se lleva a cabo en el corredor que abarca entre el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora en la Avenida Reforma de la Ciudad de México la Segunda Feria de las Culturas Amigas en la que se presentan muestras de música, gastronomía, arte, fotografías, historia, cultura y turismo de 54 países.
En el pabellón de Israel –ubicado frente al cine Diana- los visitantes pueden encontrar artesanía israelí, joyería y objetos rituales judíos.
Tribuna Israelita, en apoyo a la Embajada de Israel, cuenta con un espacio en el que se venden libros sobre judaísmo, Israel, conflicto en Medio Oriente y la presencia judía en México.

http://www.tribuna.org.mx/articulo.php?id=742


El Mar Muerto: Maravilla Natural



Malcom Hoenlein, vicepresidente de la Conferencia de Presidentes de Organizaciones Judías Americanas, lanzó una campaña especial en las comunidades judías estadounidenses en la cual incita a que los miembros voten por el Mar Muerto en la final del concurso para determinar las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
El Ministerio de Turismo promueve la candidatura del Mar Muero por medio de sus 11 oficinas de turismo en el mundo y en su sitio de internet: www.goisrael.com. La votación también se puede hacer en el sitio www.n7w.com.
Se estima que el candidato común de Israel, Jordania y la Autoridad Palestina necesita entre 300 y 400 millones de votos hasta el final de la competición en 2011 para ser uno de los siete ganadores elegidos.
De ganar, se espera que aumente en un gran porcentaje la cantidad de turistas en la zona. El Mar Muerto llegó a la final debido a sus propiedades únicas: es el lugar más bajo del mundo, el lago más salado y por su localización geográfica, geológica e históricas así como sus características de salud y religiosas, entre otras.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Turismo/27906/

No hay comentarios: